«

»

Listo el programa de la Expo Feria 2014 en Valladolid

En honor de la Santísima Virgen de la Candelaria, del 24 de enero al 9 de febrero con amplias y variadas actividades religiosas y recreativas.

10 de Enero de 2014 VALLADOLID, YUCATAN.- Toda una fiesta de tradición y cultura será el festejo  anual de esta ciudad en honor de la Virgen de la Candelaria a realizarse del 24 de enero al 9 de febrero próximo. Las actividades se conjuntarán en la Expo Feria Valladolid 2014, en el lienzo charro “Los Gavilanes”, ubicado al poniente de la urbe.

El amplio programa contempla más de 220 eventos, entre los que destacan los religiosos y recreativos, así como culturales y deportivos, de acuerdo con el programa dado a conocer hoy durante una rueda de prensa que encabezaron el Alcalde, Roger Alcocer García y el Presidente del Comité Organizador de la muestra, Ramón Sánchez González.

“Los atractivos tienen un notable interés para los vallisoletanos, pero también para los miles de visitantes, nacionales y extranjeros, que año con año llegan para disfrutar de esta Expo Feria”, señaló  Sánchez González.

Asimismo, este día fue presentada e impuesta la banda como Reina de los festejos a la joven Xitlaly Guadalupe Sánchez Aguilar, así como a la señorita María Olga Noh Kú, Reina de la Etnia Maya. Ambas serán coronadas durante la ceremonia de inauguración del magno escaparate que se espera estará a cargo del Gobernador Rolando Zapata Bello.

El programa de la Expo Feria contempla actividades de corte familiar, para niños, jóvenes y adultos.

Entre las actividades destaca para el 25 de enero la presentación de las bandas “La Trakalosa” y “Primos MX”,  en el campo de béisbol  “Aureliano Centeno”.

Para el 26 de enero será la tradicional misa en las instalaciones de la Expo Feria,  que será oficiada por el Arzobispo Metropolitano de Yucatán,  Emilio Carlos Berlie Belauzarán;  quién también celebrará la eucaristía en honor a la Virgen de la Candelaria en su día, el dos de febrero.

El 31 de enero se presentará el grupo juvenil “OV7″ en el campo de pelota “Aureliano Centeno”.

El primero de febrero el plato fuerte será la presentación del grupo musical “Los Ángeles Azules”, en el campo deportivo “Aureliano Centeno”.

El sábado 8 de febrero deleitará a los vallisoletanos la cantante Edith Márquez en el Lienzo Charro “Los Gavilanes” y para cerrar las actividades de la Expo Feria 2014 se presentará el cantante Marco Dimauro en el Teatro del Pueblo.

No podrían faltar para estas festividades las corridas de toros, peleas de lucha libre, la actuación de cantantes locales y las visitas escolares. Para los niños una vez más estará  el espectáculo “Forevercircus”.

Sánchez González invitó a los vallisoletanos a sumarse a estos festejos para darle más realce y hacer de esta fiesta algo inolvidable.pap Listo el programa de la Expo FeriaFuente: RADIOMAYABTV.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>