«

»

EMPRESA YUCATECA DIVERSIFICA SUS OPERACIONES

Mérida, Yucatán, 25 de julio de 2013.- Al presidir la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Distribuciones Eléctricas Inproel S.A. de C.V., enfocada a la proveeduría de sistemas de ahorro de energía y material del rubro, el titular de la Secretaría de Fomento Económico (SEFOE), David Alpizar Carrillo, reconoció la visión de los inversionistas yucatecos que le apostaron a diversificarse hacia un sector en franco crecimiento.
“Tenemos claro que las empresas no se valoran por su tamaño, sino por su visión, es por eso que las oportunidades de crecimiento deben ser para todos, llámense pequeñas o medianas compañías que operen en cualquier sector de la economía formal”, expresó el funcionario estatal.

En ese sentido, puso a disposición de los inversionistas los diversos programas de financiamiento con que cuenta la SEFOE para llevar a cabo otros proyectos de expansión en su empresa.

Acompañado de los propietarios, Rubén Solís Salazar, e hijos José Alberto y Josefina Solís Magaña, Alpizar Carrillo cortó el listón inaugural del local de Inproel, que funcionará como centro de atención y sala de exhibición, ubicado en la avenida Prolongación del Paseo de Montejo, del lado Norte del distribuidor vial.

Las nuevas instalaciones son resultado de la diversificación de operaciones de la mencionada empresa, con 15 años de presencia en el mercado y que busca brindar soluciones integrales para la optimización del consumo de energía a oficinas, escuelas y hospitales; públicos y privados. El rango de operaciones de ese nuevo negocio será peninsular.

En el local, que se abrió con una inversión cercana a los dos millones de pesos, laborarán 12 personas, en su mayoría ejecutivos altamente especializados que brindarán soporte y asesoría para la elaboración de proyectos a nivel empresarial y profesional.

Distribuciones Eléctricas Inproel es una organización dedicada a la proveeduría oportuna de material eléctrico para baja y alta tensión e iluminación con marcas de calidad, con el objetivo de participar y contribuir con empresas y personas físicas que están dedicadas a actividades industriales y profesionales, que operan en la Península de Yucatán.

Asimismo, la compañía ofrece soluciones y materiales como conductores, transformadores, accesorios, electrocerámica, herrajes y proyectos de iluminación.

En el evento también estuvieron el director general de la Junta de Electrificación del Estado de Yucatán (JEDEY), Gilberto Herbé Enríquez y Soberanis; el presidente de la Cámara Mexicana de Industria de la Construcción (CMIC) en Yucatán, Edgar Conde Valdez; y el subdirector de Servicios Básicos del Ayuntamiento de Mérida, Santiago Alamilla Bazán.pap EMPRESA YUCATECA DIVERSIFICA SUS OPERACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>